Enrico es un loro y muy parlanchín. Se enrolló en un cable cuando iba a un bar y comenzó a pedir ayuda a la gente, que llamaron a los bomberos creyendo que era una persona en apuros.

Ha ocurrido en el pueblo de Spadola - Sierra Vibonesi - Calabria - Italia.

Enrico tuvo a todos los habitantes del pueblo movilizados para que lo ayudaran.

El loro, todos los días salía de su casa para ir a un bar al que iba diariamente de visita. Allí suele entretener a los clientes, sólo hay que imaginárselo. Cuando le entra sueño vuelve a su casa tan tranquilo. Pero esta vez, Enrico tenía la cadena atada a la pata y se enganchó con un cable eléctrico.


Cuando el loro se vio en apuros, comenzó a gritar "ayuda", con la perfección que caracteriza a los papagayos, por lo que toda la gente convencida de que era una persona, comenzaron a buscar ayuda y llamaron a los bomberos, que acudieron de inmediato a salvar a Enrico.

El loro fue salvado y quedó en perfectas condiciones y cuando ya se sentía seguro con su amo, se despidió de los socorristas y bomberos con un "ciao, ciao".

This entry was posted on martes, junio 01, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails