Se llama "The II Vinaio" y se encuentra en la ciudad de Mesa, en el valle de Phoenix - Arizona - EE.UU.

Como tributo a la Copa del Mundo de Fútbol en Sudáfrica, ha ofrecido hamburguesas de león y la polémica no se ha hecho esperar.

El restaurante ha sido amenazado con un atentado con bomba, además de recibir 250 correos electrónicos de defensores de los derechos de los animales.

"Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros", ha dicho Cameron Selogie, dueño del local.

Las hamburguesas cuestan 21 dólares y van acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado.

Según el dueño del restaurante, los leones que ofrecen en esas polémicas hamburguesas, fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, algo que ha calmado un poco a los críticos.

"La mayor parte de ellos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", añadió Cameron.

Increíble..

This entry was posted on martes, junio 29, 2010 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails