La semana pasada circulaba por Internet y por todos los medios aquel horroroso vídeo en el que una joven tiraba cachorros vivos al río para que se ahogaran.

Ruza Pavlovic, una anciana de 75 años dice que ha recuperado del río a una camada sana y salva cuando paseaba por la ciudad bosnia de Bugojno.

Se está cuestionando si se trata de los mismos animales porque los que fueron tirados al río eran recién nacidos y los que ha recuperado la anciana parecen más grandes.

La joven es la única que podría identificarlos.

Fue detenida y la policía no ha revelado su identidad por seguridad, ya que miles de internautas quisieron identificarla para castigar su acción y además, colgaron muchas amenazas hacia ella.

La anciana, al contrario que la descerebrada que los tirara la semana pasada, está encantada con los cachorritos. Dice que se beben tres litros de leche al día y que le costará mantenerlos porque tiene una pensión muy baja.

This entry was posted on martes, septiembre 07, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails