Hace una semana fue el último caso y no ha sido el único. En la calle Villalobos, Cádiz, han muerto dos mascotas tiroteadas.
Entre los vecinos hay psicosis por lo que está pasando.
La última muerte se ha producido con un sólo y certero disparo. Era un caniche que estaba asomado en el balcón de su casa número 1 de la calle Villalobos.
El animal murió en el acto por el disparo del francotirador.
Este asesino de perros ha matado en esa misma calle a otro perrita que se llamaba Neri, también cuando estaba en el balcón de su casa.
En la ocasión anterior la propietaria del perro, que era una anciana de 84 años, vio cómo disparaban cruelmente a su mascota que estaba en el balcón. La mujer no pudo hacer nada para socorrer a Neri, porque está inválida por la rotura de la cadera. "Eran las diez menos cuarto de la noche, cuando mi vecina la trajo de dar una vuelta, porque yo no puedo sacarla; me senté con ella en el salón y Neri se asomó al balcón como todos los días. Entonces sonó un disparo y el perro cayó muerto", recordaba Carmen.
Además de estas dos muertes, este mismo año se ha producido otra, pero en esta ocasión la dueña no denunció y tampoco le hizo la autopsia al animal.
La policía está buscando al francotirador y los vecinos de la zona están asustados con la idea de tener a un asesino en el barrio.
Está claro que quien es capaz de hacerle daño a un animal y más de estas maneras, lo haría de la misma con un humano.
1 comentarios:
Hola:
La verdad es que sí que está muy difícil. Durante todo este tiempo no he dejado de decir que lo más importante es que nos vayamos conociendo todos. Pasaré por vuestra página.
Saludos y mucha suerte!