'Petita', de 36 años, es la elefanta más famosa del Parque Natural Terra Natura, en Benidorm-Alicante-España.

Hace unos años fue rechazada por su manada por su constitución física, que era delgada y pasilarga, todo lo contrario que pasa con los humanos, Petita no se ajustaba a los 'cánones de belleza' de la especie. Esto la hizo muy famosa.

La elefanta, cuenta desde hoy con una red social en 'Facebook', para que sus seguidores o amantes de la naturaleza puedan seguir su actividad diaria.

Según ha informado Terra Natura, los internautas podrán estar al tanto de la intensa relación de 'Petita' con su inseparable amiga 'Kaiso'.

Kaiso, es la responsable directa de que Petita se haya podido integrar finalmente en la manada.

Incluirán también sus amoríos con el 'enorme galán' de cinco toneladas, llamado 'Luka', que lleva detrás de ella unos meses.

Esta cuenta en la red social, permitirá que la gente pueda dejar comentarios, transmitir sus opiniones, intervenir, participar e implicarse en la vida de la elefanta y todas sus costumbres.

En su 'perfil', se muestra una fotografía de la elefanta y se han introducido datos muy curiosos, como que sus alimentos preferidos son la fruta y las ramas de los árboles.


This entry was posted on sábado, marzo 28, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails