Temperaturas sin precedentes en Alicante
| Author: Lourdes Destylou

Os aseguro que jamás hemos tenido esas temperaturas en Alicante, no se puede respirar.

En algunos lugares incluso han subido los termómetros a los 48 grados, increíble!

La sensación térmica es mucho mayor que esas temperaturas por la humedad y el aire caliente, característico de esta zona. Sinceramente, es insoportable.

Lo peor puede llegar en las próximas semanas, ya que cuando llueve por esta zona, lo hace en forma de "diluvio" y desde luego, estos calores no son normales, como he dicho antes, sin precedentes.

Desde luego lo mejor que podemos hacer en estos casos, es no hacer nada. Eso sí, hidratarse mucho, evitar las exposiciones al sol, ejercicio, etc. Un buen baño en la playa o piscina es la mejor opción, pero mucho cuidado con tomar el sol después. Mañana, al parecer nos volverá a acompañar este bochorno.

This entry was posted on viernes, agosto 27, 2010 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 14 de abril de 2011, 14:55 , Anónimo dijo...

41.4 (04 jul 1994) Esa es la verdadera temperatura MAXIMA registrada en alicante. El valor del termometro de la foto no es real, se suelen disparar xke yo he visto termometros en Murcia capital a unos ricos 60 grados, crees que de verdad se llego a 60? pos va a ser que no. un saludo.

 
On 14 de abril de 2011, 15:57 , Destylou dijo...

Hola anónimo, no sé si eres de Alicante, yo si y te aseguro que en los termómetros de mi casa llegamos a los 44 en los exteriores y no eran las horas punta, por lo que sí que me creo que en otras zonas llegara a esas.

Saludos

 
Related Posts with Thumbnails