El genio del mar: Pez Espinoso
| Author: Lourdes Destylou

Estos peces pertenecientes a la familia de los Gasterosteidae se encuentran en Europa, Asia y Norteamérica. Se les conoce como Los Espinosos.

El profesor Kevin Laland y Jeremy Kendal, de la Universidad dComprobar ortografíae St Andrews en Escocia, han descubierto algo asombroso.

Aseguran que esta clase de peces son los pioneros en su género, lo demuestran siendo grandes estrategas de aprendizaje social, similar a los humanos.

Son capaces de observar y comparar el comportamiento de otros para tomar decisiones en el momento de encontrar larvas o crustáceos pequeños. Recuerdan los lugares que tienen que evitar si no fueran lo suficientemente nutritivos o volver a ir a los mismos sitios a por más alimentos.

Para poseer conocimientos acumulativos es necesario contar con un cerebro, pero el pez espinoso, que es el más listo del mundo, ha dado prueba de que esta idea es totalmente errónea.

This entry was posted on sábado, noviembre 21, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails