APMUN - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de Canarias ha demolido dos edificaciones ilegales situadas en la zona de los Corchos, en el municipio de Frontera, en El Hierro - Islas Canarias - ESpaña.

Se encontraban situadas dentro del Espacio Natural Protegido del Parque Rural de Frontera, infracción que fue detectada en el año 2002 por este mismo organismo.

Eran dos módulos de 129 y 117 metros cuadrados cada uno que no se ajustaban a la licencia municipal en ninguno de los dos casos, que había sido concedida para una actuación de rehabilitación de una vivienda antigua y que estaban situadas en suelo rústico de protección natural.

Los hechos constituyen una infracción de carácter grave al Texto Refundido TR 1/2000 de las leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias.

La multa impuesta ha superado los 46.000 euros y la demolición de las obras.

This entry was posted on lunes, noviembre 30, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails