Siete jovenes han sido detenidos en Pedrajas de San Esteban - Valladolid, cuatro de ellos menores, acusados de jugar al fútbol y tenis con gallinas y matar a cien de ellas.

Fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Iscar.

El 16 de febrero el propietario de una granja avícola de gallinas del Camino de Los Cardiales - Pedrajas de San Esteban - Valladolid, presentó una denuncia en la que hacía constar que en la madrugada de ese día los autores, que no conocía, forzaron la cerradura de las instalaciones y accedieron a su interior. Después destrozaron las jaulas y otras dependencias y en los sistemas de alimentación de los animales provocaron el descarrilamiento de los carros que suministraban el pienso, a continuación mataron a golpes a un centenar de gallinas ponedoras.

Tras la denuncia, la Guardia Civil comenzó la investigación. Después de la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde tomaron muestras y el interrogatorio de numerosas personas de la localidad, detuvieron entre el jueves y el viernes a los autores de esa salvajada.

Según las investigaciones, mataron a las aves después de utilizarlas como pelotas de fútbol y tenis.

son L.M.G.H., de 27 años, I.C.C. de 23 años, R.S.S. de 18 años y cuatro menores más, a los que imputan de un delito de daños y otro de maltrato animal.

Los mayores de edad han sido puestos a disposición judicial y los menores al de la Fiscalía de Menores.

SALVAJES!!!!!

This entry was posted on domingo, abril 11, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails