La empresa PAM (Procesos automecanizados), se dedica al diseño y fabricación de maquinaria para el tratamiento del agua.

Son un equipo de ingenieros con una alta cualificación que diseñan maquinaria a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente.

En cualquier proceso industrial donde el gua intervenga o sea preciso tratarla, un equipo de especialistas realiza un servicio integral para ofrecer las mejores soluciones.


Además de calidad, lo que diferencia a PAM de otras organizaciones es que el precio es más competitivo y prima la seriedad a la hora de cumplir con los compromisos de entrega.

Es una empresa joven que no depende de terceros, con muchos proyectos de expansión tanto en España como en otros países del mundo.

Existen muchos problemas de escasez de agua en muchas partes del planeta. Tampoco se utiliza adecuadamente y es necesario gestionarla.

Por otro lado, el cambio climático también afecta la escasez, incluso la agrava.

Es necesario potenciar el uso eficiente del agua, así como su reutilización y depuración, que cada vez será más necesaria.

Disponen de todo tipo de productos y métodos para el tratamiento del agua y han realizado obras importantes en varios lugares.

Los recursos de la naturaleza hay que protegerlos y utilizarlos de la manera más eficiente posible y el más importante de todos, es el agua, sin la que no sería posible vivir.

This entry was posted on martes, octubre 05, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails