En la actualidad cada vez más personas se interesan por la astrología, tarot, videncia, numerología, profecías, cábala, horóscopo...

En el caso de la astrología, es una ciencia milenaria cuyo primer manual existente es en Babilonia en el siglo I a.C.

Platón, fue uno de los que más profundizó en la astrología y el estudio de la distancia y posición de los planetas. También se había extendido ya por Oriente Medio, Grecia y Egipto.


En cuanto a la videncia, existen desde tiempos inmemoriables personajes famosos que han sido utilizados por los nobles y con el paso del tiempo, siguen estando ahí, al alcance de cualquiera.

La premonición o videncia, ha ocupado hojas y hojas de libros a lo largo de toda la historia. Lo más importante es encontrar a quien en realidad tiene esas premoniciones o sabe interpretar o leer las cartas del tarot, sin que sea necesario que obtengan información previa de ningún tipo . Hay personas que verdaderamente tienen esa capacidad y no les hace falta realizar preguntas, lo que ocurre es que hay que saber dónde dirigirse.

Hay páginas de videncia gratis online con profesionales con los que poder consultar y al mismo tiempo indagar sobre el futuro, como desde tiempos ancestros se ha hecho.

This entry was posted on sábado, octubre 02, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails