Si si... ¡corre, corre que te coge el gato. Miau, miau". De esta manera el loro Lorenzo avisaba a los delincuentes de la presencia de la policía.

Ha ocurrido en Barranquilla - Colombia, ayer la policía detuvo a un grupo de ladrones y traficantes de droga y cuando estaban allí, vieron al loro Lorenzo, que trabajaba para los delincuentes y además, lo tenían adiestrado para que avisara en caso de peligro.

Y lo hacía diciendo: "¡corre, corre que te coge el gato. Miau, miau", que también pudieron escuchar los agentes de policía.

A los delincuentes les han incautado 250 armas blancas y alucinógenos, todos han sido detenidos, incluido el loro, al que también le han leído sus derechos.

"Campanear" (Alertar), es lo que ha dicho el portavoz de la policía que hacía el loro. Lo estaban utilizando para varios robos.

"Se encontró que se estaba realizando frente al mercado de Barranquillita una situación muy curiosa, tiene que ver con la incautación de algunos animales exóticos, por ejemplo un loro, el cual cuando la policía ingresó al lugar, este loro empezó a alertar a las personas que estaban allí", dijo el policía.

Pues Lorenzo fue trasladado a comisaría y allí lo han interrogado, intentando que delatara a sus amos diciendo el nombre, pero según la policía, se ha reído de ellos, emitiendo sonidos raros y pidiendo chocolate cuando se le preguntaba por los delincuentes.

Será por aquello de... "todo lo que digas será utilizado en tu contra".



Lorenzo ha sido puesto a disposición de las autoridades y ellos a su vez, lo han llevado a una protectora de animales.

Bueno, me he reído a carcajadas"


This entry was posted on viernes, septiembre 17, 2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails