Hace unos días viendo las noticias salió este vídeo de una chica bosnia que lanzaba a seis cachorros recién nacidos a un río.

Ese mismo día iba a poner la noticia en el blog, pero estaba tan indignada que ni siquiera me salían palabras para calificar a "este ser" que es capaz de hacer esto y por ese motivo, no lo hice.

Ahora al menos ya es conocida en todo el mundo, se la puede ridiculizar, tratar como un monstruo, como una insensible, cafre, inhumana y miles de insultos más, porque se los merece, porque a mi parecer, este tipo de personas son verdaderas "garrapatas de la sociedad". 

El vídeo es impactante, puede y de hecho, hiere la sensibilidad de las personas.

¿A quién le echamos la culpa? Normalmente a cualquier niño, joven, adulto, anciano, a una "persona" que se le regala un cachorro lo que menos piensa es en hacerle daño, después vienen los "malditos abandonos" cuando esos cachorritos han crecido, pero lo de "este ser", no tiene nombre. ¿Su educación? ¿Lleva la maldad dentro?. No sería la primera vez que personas que cometen estos actos en su juventud hacen verdaderas atrocidades cuando son mayores...

No quiero ser escabrosa, no digo que "esta" vaya a ser nada de eso, ni mucho menos. Pero con esa actuación demuestra tan poca sensibilidad, tan poca sangre, corazón... que es imposible pensar en que sea una buena persona y seguramente nunca lo llegará a ser, además sin olvidar que demuestra en el vídeo que disfruta echando a esos cachorros al río para que se ahoguen, increíble. ¿Qué tipo de personas hacen y pueden hacer eso?

Indigna saber que tan sólo le echaran una multa de entre 15 y 5.000 euros. ¿como es posible? Mientras no se cambien las penas en cuanto al maltrato animal, seguirán pasando estas cosas y cada vez más.

¿Se están creando monstruos?

Ha sido localizada, el vídeo lo grabó su hermano. La policía de Bugojno - Bosnia y Herzegovina, afirma saber quién es.

Sus padres serán interrogados.

Esta noticia corrió como la espuma por Internet, la maltratadora de animales que iba con una sudadera con capucha roja fue presa para cientos de personas que se indignaron al verla y criticaron la cruel actuación, proponiéndose encontrarla a toda costa, algo que se ha conseguido.

El vídeo ha sido borrado tanto de YouTube como de LiveLeak.

He visto otro vídeo en el que sí se puede ver, que dicen que ha sido un fake, que eso nunca sucedió. Ojalá fuera cierto, pero no es así, desafortunadamente eso ha pasado.

Para que veáis que no miento..!!! si en este artículo he sido dura, imaginaros si lo hubiera hecho el primer día.. no lo quiero ni pensar. Bueno, aquí pongo un par de vídeos (aunque hubiera estado el vídeo al completo no lo hubiera puesto, ya que no lo pude volver a ver).



This entry was posted on viernes, septiembre 03, 2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

On 4 de septiembre de 2010, 14:33 , Anónimo dijo...

Es indignante lo que hizo. No sé donde vamos a llegar.

un saludo

 
On 7 de septiembre de 2010, 0:51 , Anónimo dijo...

Yo le haria exactamente lo mismo a ella... la tiraria al rio.

 
On 7 de septiembre de 2010, 1:02 , Lou dijo...

Yo lo veo tan fuerte... no haría lo mismo que ella, porque entonces me convertiría en lo mismo que es ella, pero sí que la pondría en tratamiento, porque no es normal hacer estas cosas y sobre todo, aumentar las penas para estos "DELITOS" y que fueran muchísisisimo más fuertes, no sólo en lo económico, también en lo penal.

Saludos

 
On 7 de septiembre de 2010, 1:59 , Anónimo dijo...

mendiga morro ingonrante y sin corazon ojala q den con ella y le metan una golpiza

 
On 7 de septiembre de 2010, 2:00 , Anónimo dijo...

morra ingonarante y estupida sin corazon como se atrave a hacer eso los perritos tambien sienten

 
On 7 de septiembre de 2010, 2:21 , Anónimo dijo...

como es posible tanta crueldad ..... pobres animales!!! :( que dolor!!!! buenooo dios la castigara en su momento......

 
On 7 de septiembre de 2010, 15:21 , Anónimo dijo...

Indignante, hasta donde llega la estupidez del ser humano...

 
On 11 de septiembre de 2010, 22:05 , NeMeSiS dijo...

Nombre y direccion , nada mas, porfavor, ke alguien la ponga el nonbre, sino a quien vamos a buscar!?

 
On 12 de septiembre de 2010, 3:55 , Lou dijo...

Hola Alejandro:

Pues es lo primero que se han reservado, la identidad de esa chica. De todas formas lo que debería de cambiar es la justicia en general en cuanto al maltrato animal, mientras no la cambien todo seguirá igual.

Saludos!

 
On 13 de septiembre de 2010, 11:17 , Anónimo dijo...

Que loca de verdad... Lanzemosla a ella al rio tambien! Pero desnuda a una buena velocidad, asi como ella lanzo los perritos, a ver si le gustara lo q va a sentir! Loca!!!

 
On 9 de octubre de 2010, 1:58 , Anónimo dijo...

Hipócritas!!, sois todos unos hipócritas. Me gustaría saber qué acciones tomó PETA en los videos que se ve a unos chinos desollando vivos a unos animalitos??.
Si los cachorritos no se mataran, no cabrían en el planeta, esto siempre se ha hecho.
¿Castigan el "deporte" de la caza? y los pobres toros en España?.
¿Han visto como matan a las vacas?, a ustedes que tanto les gusta la carne.
Que todo lo que le desean a esta chica se les devuelva a ustedes porque a ustedes lo que les sobra es maldad.
Me avergüenzo de ser humano pero por sus comentarios, no por lo que hace esta chica, que se ha hecho desde que el mundo es mundo.

 
On 9 de octubre de 2010, 14:10 , Lou dijo...

Anónimo, lo primero que deberías de hacer es identificarte, sobre todo cuando se quiere insultar. Lo segundo es que de toda la vida se ha hecho pero no de esa manera lanzándolos al río como lo hizo esta chica (si tú lo haces es tu problema, la gente "normal" no).

Y por último, las asociaciones PETA y todas, hacen todo lo posible por los animales y a las que les toca el medio ambiente, también. Muchas cosas tienen que cambiar, en el tema de los chinos hay muchas de sus costumbres que también se están penalizando y poco a poco se va acabando con ellas. La caza, cada vez se ha reducido más, otra es la furtiva, no se puede hacer nada y los toros en España son una tradición que también se está acabando con ella, el toreo es un arte, pero matar al animal no.

Desde que el mundo es mundo se han hecho muchas cosas, como por ejemplo antiguamente el canibalismo y no por eso se justifica. La gente que se ampara en "esto se ha hecho de toda la vida" cada vez son menos.

Saludos

 
On 10 de octubre de 2010, 22:20 , Anónimo dijo...

vieja estupida y perdon por la palabra

 
On 10 de octubre de 2010, 22:21 , Anónimo dijo...

oajala
que la ahogen q sufraa¡¡¡¡

 
On 17 de octubre de 2010, 20:01 , Claudia Tapia C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 2 de marzo de 2011, 22:10 , Anónimo dijo...

TIRATE A TI LOCA

 
Related Posts with Thumbnails