Son dos hermanas estadounidenses de 15 y 18 años que se sienten orgullosas de mostrar a los animales que han "matado" como trofeos.

Se llaman Sara y Katey Brandenburg y en poco tiempo ganaran el "North America Grand Slam", que es un club exclusivo de cazadores.

Las dos jóvenes tuvieron su primer rifle a los tres años y tanto ellas como su familia se dedican a viajar por todo el mundo con la obsesión por cazar.

"Mi padre nos inculcó el amor por la caza. Prefería que disparáramos a que jugáramos con videojuegos o comiéramos patatas fritas".

Sus amigos no comparten esta afición e incluso detestan que maten a todos esos animales exóticos.

En su casa están expuestos todos los cuerpos de esos animales incluyendo un "oso polar".

¿No están protegidos estos animales? y si no es así, a mi parecer es la peor afición que se puede tener... sin palabras!

This entry was posted on lunes, agosto 02, 2010 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 3 de agosto de 2010, 3:01 , Javier dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com
P.D: Asco me da a mi la gente que mata a los animales solo por diversión...algo tendrían que hacer contra estas masacres

 
On 3 de agosto de 2010, 3:21 , Lou dijo...

Gracias!!! igualmente, espero que tengas mucha suerte, pasaré por tu blog!

y sí.. no estoy nada de acuerdo me digan lo que me digan en el tema de la caza.

 
On 5 de agosto de 2010, 12:44 , Isabel Fotògrafa dijo...

Cuando lo estaba leyendo, se me han puesto los pelos de punta. Entiendo la caza de forma de supervivencia, pero como diversión.....no tengo palabras, ojala les pase alguna desgracia, se lo merecen. Suerte en el concurso de 20blogs

 
On 5 de agosto de 2010, 13:33 , Lou dijo...

Hola Isabel

A mi me pasa lo mismo, por esa razón puse la noticia, no comprendo que personas tan jóvenes puedan hacer esas cosas y tener esa sangre tan fría para matar a animales tan grandes y más.. con toda la formación de la que disponemos en estos tiempos, no lo comprendo. Por otro lado, lo hacen por diversión, es que solo de pensarlo ...

Ten por seguro que cuando ganen ese "premio", no haré ningún tipo de referencia.

Lo del concurso.. es meeeegadifícil, son demasiados blogs y a la mayoría de nosotros que nos metimos hace poco tiempo, ni siquiera se nos conoce, pero gracias!

Saludos!!

 
On 26 de noviembre de 2012, 22:52 , Mascotas dijo...

A mi me parece que si se trata de caza sostenible no debería estar prohíbido pero cuando es descontrolada debería ser penado por la ley.

 
Related Posts with Thumbnails