Chris Shauerman, es un granjero estadounidense que como todas las mañanas entró en su gallinero y allí encontró a una de sus gallinas moribunda, apena podía dar sus últimos respiros. Después vio que había puesto un huevo enorme.

"Vi a la gallina y me acerque y la tome en mis manos. Intentó levantar su cabeza, pero no resistió y murió" dijo el granjero.

Cuando vio el huevo que había puesto su gallina se quedó muy impactado, era un huevo gigante de 138 gramos, lo que son dos veces y media más del peso común, que ronda entre los 50 o 60 gramos.

"No podía creerlo. Abrí el gallinero y en el nidal estaba este huevo mostruoso", dijo el hombre que junto a su esposa decidieron nombrarlo "Robertito", en honor a su madre, la gallina que se llamaba Roberta.

El granjero se emocionaba al acordarse de Roberta viendo a Robertito. Al final hizo un comentario gracioso al decir que para el legado de Roberta no tiene mejores planes que hacerse un enorme omelette.

This entry was posted on lunes, noviembre 23, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails