Una exposición fotográfica sobre paisajes, animales y plantas llamada "Espacios Naturales, guardianes de la Biodiversidad" se ha inaugurado desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero en el Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam) de Segovia, organizada por la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (Fonamad).

En la muestra se reunen 36 fotografías sobre paisajes, animales y plantas.

Su objetivo es fomentar el respeto por la naturaleza "así como mostrar, además de paisajes, animales y plantas, algunos de los peligros que amenazan a estos ecosistemas, reflejadas en las fotografías y en textos explicativos que las acompañan".

En esta exposición se dan a conocer y valorar la importancia de diferentes espacios naturales españoles como guardianes de la biodiversidad.

"Con esta exposición, Fonamad se une a la celebración de 2010 como año internacional de la biodiversidad, declarado por la ONU".

La entrada es gratuita. El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

This entry was posted on sábado, noviembre 28, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails