Por muchas causas se pueden tener las antiestéticas varices y arañas vasculares. Puede ser que te hayan salido por llevar la ropa muy ajustada, por un embarazo o incluso que sea algo genético. Nunca desaparecen por sí solas, al contrario, siempre empeoran y ya no hablamos solamente de estética, también de salud.

Hasta hace pocos años no se podían eliminar pero ahora existen nuevos métodos que hacen desaparecer las varices y arañas. Láser Vasculight está basado en la aplicación del láser de Neodimio-Yag, elimina las varices de hasta 5 cm. de diámetro, es algo seguro y eficaz, además de rápido.

En Corporación Dermoestética te atenderán médicos especializados que evaluarán tu caso y te darán la mejor solución.

Las sesiones dependen de cada paciente, te hacen pruebas de fotosensibilidad al láser y en unas cinco sesiones se puede terminar el tratamiento, lo mejor es que desde la primera sesión ves los resultados.

Podrás tratarte cómodamente y sin que tengas que alterar tu ritmo de vida, ya que no se utiliza ningún tipo de vendajes, medias de compresión etc.

Lo mejor de todo es que es algo definitivo, desaparecerán de tus piernas y no volverán nunca más, aunque recomiendan revisarte anualmente.

Hoy día puedes desprenderte de ellas de la misma manera que acudes a un centro de belleza, cualquier consulta médica, dentista.. casi sin enterarte y sobre todo, sin que tengas que interrumpir tu trabajo ni vida social.

La primera consulta es gratuita, por lo que si tienes este problema no esperes mas! acaba con las varices de un plumazo.


This entry was posted on domingo, noviembre 15, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 7 de diciembre de 2009, 5:33 , Anónimo dijo...

quisiera saber cual es el costo de este tratamiento ya q padesco de estas venas por agunos anosy a q numero puedo llamar

 
On 7 de diciembre de 2009, 12:30 , Destylou dijo...

Hola, puedes dirigirte al enlace http://www.corporaciondermoestetica.com/varices.html y encontrarás toda la información, teléfono.. etc.
Gracias por leer el blog

 
Related Posts with Thumbnails