NO OLVIDES QUE ES SÓLO UNA HORA, PODEMOS HACERLO!!!!

Más de 3.000 ciudades apagarán sus luces hoy entre las 20.30 y las 21.30 (hora española)

Es una iniciativa convocada por el Foro Mundial de la Naturaleza WWF

En España muchas ciudades, empresas, y ciudadanos apagaremos las luces.

Las Pirámides de Giza (Egipto), la Torre Eiffel de París, el Coliseo de Atenas, Coliseo de Roma, el puente Golden Gate en San Francisco, además de ciudades de 47 países emergentes como Brasil, Argentina, Turquía, México, China o India.

"Este es un acto simbólico con el que no se reducirá de manera significativa el consumo de energía, aunque es una forma de darle voz a la población", dijo la gerente de WWF para la Hora del Planeta, Joanna Wiseman, "Todo el planeta funcionará el sábado como una sola comunidad para trasmitir a los líderes que toman las decisiones sobre medio ambiente que nos preocupamos por el cambio climático", agregó. La responsable del WWF aclaró que "no hay que apagar todas las luces. Se trata de prescindir de todo aquello que gasta energía de forma innecesaria, sin comprometer la seguridad de los ciudadanos".

This entry was posted on sábado, marzo 28, 2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails