No sólo hablamos de obesidad pensando en la estética, también en la salud, que al fin y al cabo es lo más importante y lo que debemos de conservar.

En Obesity Medical Center estudian tu caso para que sepas lo que debes de hacer y el tratamiento a seguir.

La primera consulta es gratuita, de esta manera será más fácil que decidas arreglar ese problemilla que en un futuro te puede traer más de un disgusto, además de mejorar tu aspecto.

En la página web puedes calcular tu IMC (Indice de masa corporal) y así sabrás al instante el alcance de tu obesidad .

Disponen de todo tipo de tratamientos como el balón intragástrico, análisis genético, cirugía bariátrica, dietas, banda gástrica, cirugía post reducción de peso, etc.

Cuentan con un equipo de profesionales que podrán asesorarte y buscar las mejores soluciones. Cirujanos plásticos con experiencia y cientos de operaciones realizadas con éxito. Todos ellos con la titulación acreditativa necesaria y homologada en España. Pertenecen a la SECO (Sociedad Española de Cirugía de Obesidad).

Ellos te pondrán en tratamiento y después harán un seguimiento personalizado de tu caso con la mejor garantía médica, ya que se dedican exclusivamente a los tratamientos de obesidad .

Disponen de psicólogos cualificados en la cirugía de la obesidad en todos sus centros, para poder ayudarte en todo el proceso desde el principio hasta el final, así te adaptarás mejor al cambio que se va a producir en tu cuerpo. También es bueno saber que cuentas con un equipo médico que estará a tu servicio las 24 horas de día, durante los 365 días del año.

Con la salud no se juega, no pierdas el tiempo.

This entry was posted on martes, octubre 20, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails