Una mujer de 32 años, saltó al foso de los osos cuando éstos estaban siendo alimentados, habían muchos visitantes mirando cómo comían, entre ellos familias con niños.

Esta mujer, se abrió espacio entre el público y se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón, la temperatura de Berlín ayer era de 25 grados.
Los tres osos, cuando la vieron, se acercaron lentamente a por su presa, mientras los espectadores gritaban desesperadamente.

Durante 10 minutos estuvieron intentando rescatarla, al principio fracasaron tras romperse un salvavidas con el que se intentaba sacar del foso a la mujer, que volvía a ser atacada mientras pedía ayuda.

"Los osos hubieran podido hacerla picadillo. La mujer tuvo una suerte enorme", dijo Heiner Klös, comisario del zoológico.

No ha quedado claro si la mujer pensaba suicidarse o sólo pretendía pasar una tarde de emoción confiando en ser rescatada por el personal del zoo.

Ya ocurrió un caso similar con un hombre de 32 años que saltó al foso porque, según explicó después, "quería jugar con los ositos".

ay que ver!! que cosas.

This entry was posted on sábado, abril 11, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails