Caffrey - El gato con dos patas - Vídeo
| Author: Lourdes Destylou

Este asombroso gato persa ha aprendido a caminar con tan solo dos patas, las derechas.
Su pata izquierda trasera la perdió en un accidente de tráfico y la delantera se la amputaron para salvarle la vida.
Cuando tenía tres años, fue atropellado por un coche, perdiendo la izquierda trasera como consecuencia de ese accidente. El veterinario logró salvarle la vida y una de las patas que también la tenía gravemente herida.
Caffrey consiguió acostumbrarse a su nueva vida con tres patas, porque se mantenía sin problemas en equilibrio, pero diez años después del accidente, le detectaron un tumor maligno en la pata salvada años atrás.
Sue Greaves, dueña de Caffrey, no soportaba ver a su gato sufrir con la quimioterapia, pero no habían muchas opciones, ya que una de ellas era sacrificarlo y la otra amputarle esa pata.
Sue decidió operarlo.
El veterinario que realizó la operación, buscó información sobre el estado en el que quedaría el animal tras someterse a esa pérdida.

Todo apuntaba que el caffrey acabaría muriendo, ya que no podría hacer una vida normal con tan solo dos patas, y ambas del mismo lado.

Pero la operación fue realizada con total éxito, a un precio de 4.700 euros, Sue pudo ver como su gato luchaba por tener una vida normal, y en dos semanas logró ponerse en pie sin caer.
El gato ya se ha acostumbrado a caminar con tan solo dos de sus cuatro patas, aquí os pongo un vídeo.
 
 

This entry was posted on miércoles, abril 10, 2013 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails