Según el Gobierno, miles de muertos y desaparecidos. Sigue el estado de alerta en Japón y en todo el Pacífico.

Otro tsunami se dirige a la costa de Japón y siguen habiendo muchas réplicas, una de ellas hace poco más de una hora ha sido de 6,6 grados en la escala de Richter.

En Indonesia un volcán ha entrado en Erupción y en la costa del Pacífico, se esperan nuevos tsunamis.

De momento han ido llegando algunos de poca intensidad a la costa estadounidense, pero se espera que sobre las 11 de la noche (hora española), vuelvan los tsunamis y se cree que pueden ser de más intensidad.

Se esperan en México, Chile y otros países de toda la costa americana, tanto del norte como del centro y sur.

En California han desalojado todas las playas.
De momento sigue la alerta máxima ante una catástrofe natural que ha dejado al mundo sobrecogido y a muchos expertos temiendo que puedan ocurrir otros fenómenos como consecuencia de este terremoto, de momento ya ha entrado en erupción un volcán en Indonesia, algo que algunos científicos habían dicho esta mañana después de conocer lo ocurrido en Japón, advirtiendo que muchos volcanes del mundo podrían entrar en erupción.

Por otro lado, el eje de la Tierra ha variado como consecuencia de este seísmo, el nivel del mar también, las dimensiones de esta catástrofe todavía no se conocen, porque todavía no ha terminado.

This entry was posted on viernes, marzo 11, 2011 and is filed under , , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails