Microcubo ha lanzado una oferta con precios muy asequibles de tinta compatible para impresoras Epson.

Los compatibles son la mejor manera de ahorrar, muchas veces compramos una impresora que nos ha salido muy bien de precio y cuando se nos termina el cartucho y vamos a comprar otro, nos damos cuenta de que podríamos comprar otra impresora en vez de cambiarlo.
Sin embargo, con los cartuchos compatibles estás comprando productos de calidad que han sido realizados en laboratorios con los mejores profesionales y los equipos más modernos y a un precio irrisorio al lado de los originales.

Este cartucho con referencia Epson T0711 es compatible con muchos modelos de impresora como: Epson Stylus DX4000, Epson Stylus DX4050, Epson Stylus DX4400, Epson Stylus DX5000, Epson Stylus DX6000, Epson Stylus DX6050, Epson Stylus DX7000F, Epson Stylus DX7400, Epson Stylus DX8400, Epson Stylus DX9400F, Epson Stylus D120, Epson Stylus D78, Epson Stylus D92.


Pero lo más importante de todo es que a las impresoras no les pasa nada por utilizarlos, aunque hay que tener en cuenta el lugar donde se van a comprar.

En MicroCubo te dan dos años de garantía y los gastos de envío son gratis, por lo que no lleva ningún gasto adicional, el precio que cuesta el cartucho no se ve incrementado de ninguna manera, compremos la cantidad que compremos.

This entry was posted on viernes, diciembre 10, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails