400 ciudades del mundo, se comprometieron en Bruselas a recortar en más del 20% sus emisiones de gases de efecto invernadero en el marco del plan de lucha contra el cambio climático de la Unión Europea.

El "Pacto de Alcaldes" abarca varias capitales europeas como Madrid, París, Dublín, Lisboa, Budapest o Riga, así como ciudades de fuera de Europa que dejaron constancia de su interés en sumarse al proyecto.

Según el documento asumido el martes en Bruselas, las ciudades firmantes, en principio 350 de toda Europa más Christchurch, se comprometen a "superar el objetivo energético fijado por la Unión Europea de reducir en un 20% las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) de aquí a 2020".

This entry was posted on lunes, febrero 16, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 25 de junio de 2009, 10:20 , Celestino dijo...

Es bueno que se impliquen las ciudades, pero lo es mas que nos impliquemos los ciudadanos, muchas personas en el mundo ya practican Ecologia Rentable

 
Related Posts with Thumbnails