La “artrosis de cadera” es una enfermedad que afecta a muchas personas y hace que sus vidas tengan una calidad muy inferior a lo que debería de ser.

Los traumatólogos reciben diariamente a pacientes con fuertes dolores de cadera o que requieren un tratamiento de la artrosis de cadera.

La medicina ha avanzado mucho y en la actualidad existen muchos tipos de tratamiento que pueden hacer que esos dolores sean mucho menores y por supuesto, con todo ello se consigue que la calidad de vida del paciente mejore por completo.

Lo que está claro es que un dolor de cadera hay que tratarlo se tenga la edad que se tenga. En personas jóvenes puede haber sido provocado por multitud de causas y existen muchos tratamientos que por lo general, son mas sencillos que en personas más mayores, por ejemplo una astroscopia de cadera puede solucionar el problema y evitar que la enfermedad avance y en un futuro esos dolores se puedan convertir en otro problema mayor, que sería la artrosis.

Sin embargo, en personas mayores esos dolores requieren de otro tipo de tratamientos porque en la mayoría de ocasiones el diagnóstico es artrosis de cadera, fuera cual fuera la causa que lo ocasionó originalmente. Pero sea cual sea ese diagnóstico, un buen traumatólogo te aconsejará lo mejor.

Afortunadamente existen muchos tratamientos para estas dolencias y tratándose de salud y bienestar, hay que ponerse en tratamiento lo antes posible.

En http://www.medicostraumatologos.com además de informarte sobre la artrosis de cadera y sus tratamientos, tienen un amplio abanico de servicios. Desde el tratamiento de lesiones de accidentes de trabajo en los que cuentan con médicos especializados, hasta servicios podología, curas, rehabilitación, cuidados preoperatorios y mucho más. También disponen de un seguro escolar con un servicio de urgencias los 365 días del año y zona específica de ortopedia y traumatología infantil para tratar cualquier patología.

Pero lo más importante de todo, es que en la Clínica de Traumatología Vistahermosa, cuentan con un equipo médico con años de experiencia y los mejores adelantos para asegurar los tratamientos y el éxito de los mismos.

This entry was posted on sábado, noviembre 13, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 26 de enero de 2011, 10:59 , Cematec dijo...

En Cematec, disponemos de reconocidos traumatólogos, que emplean las últimas técnicas en artroscopia y prótesis de rodilla, prótesis de cadera y prótesis de hombro. Somos pioneros pionero en tratamientos sin cirugía con terapias por ondas de choque y en el sistema fp3 system

 
Related Posts with Thumbnails