El tiempo y la temperatura
| Author: Lourdes Destylou

En España es cierto que gozamos de una temperatura ideal. El tiempo en cada zona aunque es muy diferente no es extremo, como ocurre en otros lugares del mundo.

Muchas veces pensamos que si es el verano más caluroso o por el contrario creemos que estamos pasando el invierno más frío, pero si nos vamos tiempo atrás nos daremos cuenta de que casi siempre es la misma temperatura en cada época del año.


También es cierto que el mundo entero parece estar cambiando. Los fenómenos atmosféricos cada vez son más frecuentes y sobre todo, violentos.

En España de vez en cuando nos llevamos algún que otro susto, aunque normalmente van pasando los años y vivimos en una relativa tranquilidad en cuanto a estos fenómenos.

Internet como todos sabemos nos ha abierto muchas puertas y una de ellas es poder ver la predicción en cualquier parte del mundo para el día en el que estamos o incluso varios días después.

A veces realizamos estas consultas por simple curiosidad y otras es necesario hacerlo, por ejemplo cuando salimos de viaje, ya que por seguridad es muy importante estar al tanto de lo que puede ocurrir y así evitar imprevistos, como ocurre en invierno con las lluvias o nieves.

En verano, aunque la temperatura por lo general no da muchas sorpresas, también nos hemos acostumbrado a ver las predicciones para hacernos una idea del tiempo que nos vamos a encontrar.

Y bueno, como es tan fácil saber el clima de nuestra ciudad, en estos días por aquí por Alicante estamos gozando de un tiempo y temperatura más parecidos a la primavera que al invierno, ya que el termómetro marca por el día 21º y hasta 23º y por la noche no baja de 16º. ¿Cuánto durará?, no lo sabemos... pero sí podemos consultar si seguiremos así en los próximos días. También puedes consultar el "Tiempo en España" y en el resto del mundo.

This entry was posted on sábado, enero 07, 2012 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails