Una casa que se encuentra en San Sebastián de La Gomera ha sido precintada por la Policía Local al encontrar un avispero de un tamaño de 7 metros.
 
La vivienda estaba deshabitada y el enorme avispero se encontraba en el pasillo interior de la vivienda, con millones de avispas.
Leer más…
Un equipo científicos internacional integrado por cinco expertos y liderado por Ismael Miján, de la Sociedad Galega de Historia Natural de Ferrol (SGHN), ha logrado probar el hallazgo de cuatro nuevas especies de cetáceos odontocetos a partir de 40 cráneos fósiles recuperados casualmente por pescadores gallegos y portugueses de caladeros del Atlántico Norte.
Leer más…
Capturan a un calamar gigante de 54 kg
| Author: Lourdes Destylou
Ha sido un arrastrero gallego el que ha capturado un excepcional ejemplar de calamar gigante de 54 kg. frente a Estaca de Bares (A Coruña).
El calamar se encontraba a unos 250 metros de profundidad.
Leer más…
Las medusas del lago de agua salada de Kabakan, ubicado en una remota y deshabitada región de la isla de Borneo, a la que atraen a muchos turistas, tienen una particularidad: han perdido el poder urticante en un hábitat sin especies depredadoras.
Son muchos los curiosos que llegan cada día a la isla de Kakaban, situada a unos 1.500 kilómetros de Yakarta, la capital de Indonesia, para ver de cerca o tocar estas medusas no venenosas con cautela, cierto temor y hasta con asombro una vez satisfecho el capricho.
Leer más…
Andrew Lancaster es un taxidermista neozelandés que acostumbra a recoger animales sin vida que encuentra en cualquier lugar y con ellos se inspira para realizar creaciones que a la mayoría nos resultan grotescas pero para otros son obras de arte.
Leer más…
Nacen dos guepardos reales en Tokio
| Author: Lourdes Destylou
El pasado mes de enero nacieron dos guepardos reales, caracterizados por su peculiar pelaje, en el zoológico de Tama - Tokio.
Se calcula que existen solo un par de docenas de ejemplares en cautividad, por lo que estos dos nuevos guepardos son muy importantes para la continuidad de la especie.
Leer más…
Caffrey - El gato con dos patas - Vídeo
| Author: Lourdes Destylou
Este asombroso gato persa ha aprendido a caminar con tan solo dos patas, las derechas.
Su pata izquierda trasera la perdió en un accidente de tráfico y la delantera se la amputaron para salvarle la vida.
Cuando tenía tres años, fue atropellado por un coche, perdiendo la izquierda trasera como consecuencia de ese accidente. El veterinario logró
Leer más…
El cocodrilo australiano "Cassius", de 5,48 metros de largo, se convirtió de nuevo en el ejemplar cautivo de su especie más grande del mundo tras la reciente muerte de "Lolong", un ejemplar filipino de 6,17 metros, informaron hoy medios locales.
 
Bautizado con ese nombre en honor del legendario boxeador Cassius Clay, el gigantesco reptil,
Leer más…
Related Posts with Thumbnails